Es importante para CENUA brindar a los alumnos y sociedad en general temas que refuerzan la formación en el aula y fuera de ella. En esta ocasión tocó el turno al área de Psicología con el tema “Prevención del abuso sexual y el maltrato infantil” que impartió la Lic Carmen Santiago.

Eran minutos después de las 10 am cuando inició en presencia de alumnos, docentes y personas externas. Para empezar, la ponente dio una explicación basándose sobre el “Árbol de la Chicoca” que consta de varios elementos que ayudan a detectar, prevenir y actuar ante el abuso infantil.

IMG_4960 IMG_4963

Durante la conferencia se pudo observar y tener material didáctico que apoyó el desarrollo y mejor comprensión de la misma.

Una conferencia mas y de calidad que sigue haciendo de la formación de nuestros alumnos una formación de calidad rumbo al éxito.