Lo ideal de la estancia de nuestros alumnos en diversas empresas o instituciones, no es que solo aprendan sino que aporten algo a la misma y nada mas gratificante para la universidad que sea reconocido el trabajo de los alumnos, ya que la vinculación que existe entre la universidad y las diversas empresas rinde fruto.

En días pasados, en un evento realizado en la Jurisdicción del Centro de Salud de Tula , fue dado el cierre del grupo psicoeducativo para pacientes y familiares con algún trastorno mental , en donde en 9 sesiones las alumnas de sexto de la licenciatura en Psicología Brissa Yared Barrera Rodríguez y Karen Mayela Ramírez Hernández participaron dando temas a los usuarios, por lo que les fue valorada su labor con la entrega de un reconocimiento.

En la ceremonia estuvieron personalidades de la jurisdicción sanitaria #3, así como familiares y usuarios que participaron en este grupo y que fueron testigos del trabajo desarrollado.

Las alumnas realizan sus “prácticas profesionales” desde hace unos meses en dicha institución de salud pública del municipio, poniendo en práctica sus conocimientos.

rec4 rec5

Un ejemplo más de la calidad y confianza a través de nuestros alumnos