Una de las cosas que dejan huella en nuestra vida, es escribir libros o publicaciones en revistas y en CENUA hay personas que lo han hecho como el Rector ALberto del Castillo del Valle o el Director General Joaquín Castillo y ahora también nuestro alumno José Ivan Juárez.

IMG_8759 IMG_8761

El pasado mes de Diciembre fue elegido por Jose Iván Juárez alumno de la Licenciatura en Derecho de CENUA, para presentar su libro “Anécdotas: Una Historia que Contar”. La cita fue en una conocida secundaria del Municipio de Atotonilco de Tula, donde directivos y docentes del plantel escolar, familiares, amigos y CENUA con la representación del Licenciado Luis Fco. Gaván, estuvieron presentes y siendo testigos de la presentación.

IMG_8763IMG_8772

Durante aproximadamente media hora José dio una semblanza y recorrió aspectos mas relevantes de su libro en el que dejó ver que su afición por la escritura va mas allá.

En próximas semanas habrá presentación del mismo libro en las instalaciones de CENUA para que toda la comunidad estudiantil sea testigo de este acontecimiento.