Como parte final de su clase Trabajo de Banquetes y otras materias integradas, alumnos de 7mo de Gastronomía realizaron un banquete real, con la temática de México, ayudados por alumnos de otros cuatrimestres y con la presencia de familiares, amigos, docentes y directivos de CENUA.

Desde temprano, comenzaron los preparativos, los alumnos fueron los encargados de organizarse y realizar todo lo necesario para que el banquete saliera como lo diseñaron. Hubo alumnos en cocina preparando la comida, mientras otros arreglaban el lugar, sillas y mesas, decoración, utensilios entre muchas otras cosas. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de CENUA San Lorenzo.IMG_2584 IMG_2599 IMG_2603

Por fin llegó la hora y los invitados comenzaron a llegar para pasar una gran tarde-noche sino para ser testigos del avance que tienen los alumnos en sus formación y la capacidad de realizar un evento de dicha magnitud. Dentro lo que se ofreció en la comida, hubo mariachi, sonido con música, por supuesto platillos deliciosos y bebidas. con lo que el objetivo se cumplió.

Cabe destacar que realizar una actividad así lleva meses de planeación y siempre conlleva imprevistos, sin embargo los alumnos encabezados por Mario, Arely, Abigail y Antonio realizaron excelente labor y lo mejor de todo, aprendieron en la realidad y midieron su capacidad. ¡Felicidades!