Incansablemente se ha dicho que el compromiso de CENUA es con los alumnos y sus familias primordialmente, pero siempre es importante acercar la sociedad por medio de nuestros docentes y los mismos alumnos algo de lo que se trabaja y con lo que se puede apoyar.

En ésta ocasión fueron los alumnos de 5to cuatrimestre de Derecho, que en la clase de Derecho Familiar, llevaron asesoría jurídica gratuita a la población del Municipio de Atitalaquia, Hidalgo.

20150331_100350 20150331_104908

La cita fue a las 9 am en la Presidencia Municipal de Atitalaquia. Ahí la población en general pudo acercarse a preguntar a los alumnos sus dudas referente a cualquier tema o problema jurídico, aunque lo mas recurrente fue en el ámbito laboral.

Este tipo de actividades no solo apoyan a a la sociedad, sino que benefician a los alumnos para que aprendan mas de los temas jurídicos con casos reales, el trato con la gente y el sentido de su carrera.