financiamiento

CENUA apoya a los alumnos y sus familias que desean seguir estudiando y hacerlo con calidad sin afectar de manera significativa la estabilidad económica, son los planes de financiamiento. Es grato que a lo largo de la trayectoria de la universidad, decenas de alumnos libraron el obstáculo económico, con planes pensados para brindar facilidad a sus pagos como becas y descuentos.

Becas:

Beca de preparatoria.- si egresas de la preparatoria con promedio final de 9.5 o más, en CENUA puedes tramitar una beca de 15% sobre tus mensualidades, al inscribirte. Pide a tu director que dirija un escrito a dirección académica de CENUA, solicitando la beca por tu destacado aprovechamiento durante el bachillerato.

Beca de hermanos: cuando hay hermanos estudiando en CENUA, pueden solicitar beca de 20% la cual se le acredita al hermano con el mayor promedio con el que haya egresado de bachillerato.

Beca de apoyo.- un alumno CENUA, puede pedir esta beca a partir del segundo cuatrimestre teniendo un promedio mínimo de 9 del  cuatrimestre anterior. Se revisarán 2 aspectos, socieconómico y el promedio para saber si es candidato a beca o no y el porcentaje.

Beca por excelencia académica: esta beca es un reconocimiento a los alumnos de CENUA que se esfuerzan y obtienen un promedio de 9.5 o más, a partir del segundo cuatrimestre.

Beca de grupo: un incentivo que CENUA ofrece para los aspirantes que junten un grupo mínimo de 5 personas (del mismo lugar de estudio o trabajo) y se presenten a realizar su inscripción así, como grupo.

Beca exalumno.- cuando un exalumno CENUA de licenciatura, elije seguir estudiando en CENUA la maestría, le agradecemos su confianza y la buena decisión de seguir marcando su trayectoria con calidad, por eso tenemos una beca de 20% para cursar la maestría.

Promociones y descuentos

Al abrir inscripciones cada cuatrimestre, en CENUA se ofrecen diversos descuentos y promociones al realizar la inscripción. Verifica el vigente y aprovéchalo.

Amigo Recomienda Amigo: una promoción clásica de CENUA, que permite a cualquier alumno activo, obtener un descuento en su próxima reinscrición de 25% por cada persona que recomiende y se inscribe en CENUA, no importa la carrera o maestría. Esta promoción es acumulable llegando incluso a obtener un 100% de descuento.

Leave a Comment