En un nuevo encuentro amistoso en esta ocasión contra la Universidad del Nuevo México, CENUA llevó la calidad a la cancha y derrotó 7 – 5 al rival en turno.

Minutos después de las 4 pm en la cancha 1 de la Unidad Deportiva “La Tortuga”  se enfrentaron los equipos de futbol. Un partido disputado en todos los sectores y que CENUA supo definir en mejor porcentaje la oportunidades.

Temprano en el partido se puso adelante nuestro equipo, ventaja que nunca dejó e incluso llego a acrecentar hasta por 3 goles de diferencia, aunque en el segundo tiempo, el rival se acercó al marcador. Los goles fueron hechos por Juan y Josué alumnos de Administración fin de semana y Roberto Ángel alumno de Derecho 2 de ellos vía penal bien marcados.

20150715_181902 20150715_165651

Minutos antes de terminar el primer tiempo nuestro portero titular Francisco Javier disputó un mano a mano que logró resolver bien, sin embargo le ocasionó una lesión en un dedo por lo que tuvo que abandonar el partido y fue sustituido por Victor y en el segundo tiempo por Luis Luján, ambos alumnos de Gastronomía.

El equipo siempre ha mostrado buen funcionamiento, aunque a veces carecía de definición, sin embargo en los últimos 2 partidos ha marcado 14 goles 7 vs UNID y los 7 de este último partido, por lo que ha logrado nivelar en todas las zonas del campo.

Bien jugado y bien ganado, ahora a esperar el siguiente rival.