El viernes pasado, EmpreRed Tula organizó la “Expo Empresas 2014” en la ciudad de Tula, en el Auditorio Municipal, donde se dieron cita mas de 30 empresas dedicadas a eventos como salones de fiesta, maquillaje y arreglo de quinceañeras y novias, grupos musicales, sonidos y mas.

IMG_6626 IMG_6627

A las 10:00 am inició el evento con la presencia de personalidades como el Mtro Roberto Márquez representante de CANACINTRA, Mtro Ricardo Ludlow Dir Gral. del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial, Lic. Helmer Becerra Srio Municipal de Tula entre otros.

CENUA estuvo presente por invitación de Empre Red que encabeza la Lic. Ixchel Hernández para el apoyo con edecanes quienes estuvieron al tanto de la recepción y entrega de boletos a los asistentes. Las alumnas que apoyaron fueron Xochitl, Isamar y Guadalupe de Psicología y Miriam de Derecho además de la participación del Lic. Leonel García y el Lic. Luis Francisco Galván en la conducción del evento. Entre otras actividades hubo rifas, demostraciones y música, además la una conferencia por el chef Benjamín Sánchez sobre la Cocina Molecular donde también estuvieron presentes alumnos y exalumnos de Gastronomía.

CENUA agradece la consideración para el apoyo de este importante evento y reafirma los vinculos con diferentes sectores tanto públicos como privados.