En días pasados hubo un acontecimiento de gran relevancia para Centro Universitario Allende en beneficio de todo el alumnado y docentes, ya que se firmó un convenio con la universidad Von Humboldt.

En días pasados el Rector Honorario de CENUA, Dr. Alberto del Castillo del Valle realizó una serie de actividades por invitación de la Universidad Von Humboldt ubicada en Cd. Madero Tamaulipas entre ellas una conferencia y la presentación de su mas reciente libro “Ley de Amparo Comentada” pero lo mas destacado, un espacio para firmar un convenio con dicha universidad.

En relación a su presentación del libro, se dio espacio a 2 alumnos del Dr Alberto, quienes hicieron la reseña de sus obras, destacando su aporte, su facilidad para expresearse y entenderlo y su sinceridad.

IMG_2984 IMG_2978 IMG_2901 IMG_2930

Entre los presentes a dichas actividades estuvieron el Lic Rafael Martínez Vicerrector de la Universidad Von Humboldt, Lic Leonel García del Depto. de Vinculación de CENUA, además de autoridades de los ayuntamientos de Cd. Madero y Tampico Tamaulipas. El lunes 22 se recibió al Vicerrector en CENUA para reafirmar el convenio con las firmas y testigos entre ellos destacados docentes de CENUA, Mtro. Edgar Santos Neri quien además hizo reseña de la más reciente del Rector y el Lic. Juan Serrano, todo esto después de la conferencia y presentación de la misma obra del Rector.

Importante mencionar que dicho convenio permitirá a los alumnos de CENUA y de la universidad Von Humboldt la movilidad estudiantil, además se espera la colaboración académica y de investigación entre otros beneficios.

Así es como se trabaja para que los alumnos tengan más oportunidades de salir, conocer, experimentar y medir sus capacidades en otros lugares, algo que en su formación es vital.

Calidad y confianza



 

 

admin