Reiteradamente se ha mencionado, que la labor y responsabilidad que siempre ha tenido CENUA, no solo es con sus alumnos, sino con instituciones y sociedad en general, para poder ayudar a través de sus licenciaturas y sus expertos, en diversos temas de interés e importancia. Como muestra de esto, en días pasados y por invitación de la escuela preparatoria CBTis 218 de Tlaxcoapan, personal de Centro Universitario Allende, impartió un curso orientado hacia la actitud de servicio.

IMG_9065 IMG_9092

Fueron tres días en donde el personal administrativo de la preparatoria, recibió diversos temas que se relacionan y cuyo objetivo ver la importancia y mejorar la actitud de servicio. Fue la Directora de CENUA quien encabezó e inició las actividades en el primer día. Para el segundo día una destacada docente de Psicología continuó la primera parte para dar paso de nuevo a la directora.

Es de suma importancia recalcar que el perfil y el enfoque del curso fue amplio y ayudó a los presentes a tener no solo la preparación administrativa sino desde el punto de vista emocional, en equipo y más. Para cerrar el curso y con la visión más orientada hacia el área administrativa y de mercadotecnia, se presentó la Mtra. Ángelica quien redondeó los temas y las visiones vistas en los tres días.

Durante el curso se desarrollaron dinámicas, hubo espacio para que los presentes opinaran y expresaran su sentir, se vieron y analizaron videos, además se convivió con bocadillos y comida que la preparatoria amablemente brindó.

CENUA agradece a las autoridades del CBTis 218 a través del Ingeniero Jesús, Director del vinculación de dicho plantel, no solo por la invitación y confianza sino por al preocupación de estar continuamente en actualización y preparación, algo que sin duda alguna se reflejará en sus alumnado.