Se llevó a cabo la inauguración oficial del CONALEP de Atitalaquia por parte del Gobernador de Hidalgo Lic. Francisco Olvera Ruíz, donde estuvieron presentes el Srio de Educación del Edo. Joel Ortega, el Director de CONALEP Estatal Mtro Enrique Gerardo Macedo, Dir de CONALEP Nacional Mtra Candita Victoria Gil y el Dir del plantel Atitalaquia Ing Juan Manuel Escobedo entre otras personalidades y alumnos de diversos planteles. Además de inaugurar oficialmente, se dio la firma de convenio del Sistema CONALEP con CANACINTRA que representa el Lic Rodrigo Alpizar.

IMG-20140528-WA0024 IMG-20140528-WA0035

CENUA asistió como invitado especial, ya que se ha trabajado de la mano con el sistema CONALEP apoyando con alumnos de diversas carreras que han realizado su servicio social y prácticas, siempre dejando una buena impresión y destacada labor. Por ello, se reafirma la relación que hay con CONALEP para seguir trabajando en conjunto. Fue el Lic Luis Fco. Galván T. queen representación de la Lic Soledad Angélica García y de todo CENUA estuvo presente en el evento.IMG-20140528-WA0095

CENUA sigue reafirmando la labor colaborativa con diversas instituciones, en esta ocasión CONALEP Atitalaquia lo cual representa un beneficio mutuo.