En un encuentro amistoso desarrollado en la Unidad Deportiva la Tortuga, el equipo de futbol de CENUA se encontró con UNID.

Desde el inicio CENUA tuvo el balón y le dio toque, con la media cancha bien plantada distribuyendo a los delanteros, esto se empezó a reflejar temprano en el marcador y dejó los números 3 a 0 a favor de CENUA hasta el medio tiempo.

Para la segunda parte UNID “rompió el cero” y lo que parecía que iba emparejarse, volvió a inclinarse hacía nuestra universidad, que no dejó de hacer un buen futbol convirtiendo otros 4 goles para dejar el marcador final 7 a 1 y que pudo haber sido mayor.

Los goles fueron obra de nuestros alumnos Juan y Josué de Administración ejecutivo, Alán y Eleazar de Derecho escolarizado.

Buen triunfo y con calidad

IMG_0630 IMG_0628