Los directivos del CETIS 26 de Atitalaquia, siempre ocupados en acercar a sus alumnos personas con temas que puedan apoyarles en su formación, abrieron sus puertas a CENUA para llevar una plática acerca de los puntos importantes al buscar empleo.

La plática fue a cargo del Licenciado Leonel García, responsable de la vinculación empresarial, cuya experiencia en la relación con muchas empresas y empresarios, dejó ver durante la hora y minutos que estuvo.

La plática no fue solo eso, muy al estilo del Lic. Leonel y sabiendo que el humor ayuda a aprender, desarrolló magia, chistes y hasta canciones, lo cual hizo que los alumnos aprendieran, pero también rieran y participaran con él.
IMG_3814 IMG_3816

Por último se les hizo hincapié acerca de la importancia de seguir preparándose, ya que es una de las mejores armas que pueden llevar a una entrevista de trabajo. CENUA les regaló un detalle y por supuesto la oportunidad de estudiar en la primera universidad de Tula.