El 24 de febrero hubo importante reunión en Pachuca donde directivos de CENUA asistieron.

La Secretaria de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) convocó a la instituciones educativas particulares de nivel superior, a un junta que dirigió el Mtro. Luis Ángeles Director general de Educación Superior donde se abordaron diversos temas así como cambios normativos que aplicarán a partir del 1 de marzo del año en curso.

La importancia de estar presentes y participar en este tipo de actividades, es estar al día con la normas que la SEPH emite y que se ven reflejadas en todo tipo de asuntos y trámites que los alumnos realizan en CENUA, además la certeza de que la Universidad está en todo momento apegada a las reglas de la Institución que la rige y sirve de garantía para nuestros alumnos.

IMG-20160225-WA0001

Calidad y confianza