La vinculación que tiene CENUA no se limita a que los alumnos hagan prácticas y servicio social en un gracias al sin número de convenios que existen, la vinculación permite que conozcan muchos mas aspectos de su carrera.

En días pasados alumnos de la Facultad de Derecho de la UNAM, visitaron CENUA primero para acompañar al Dr Alberto del Castillo del Valle, Rector Honorario de Centro Universitario Allende, quien presentó su libro “Guía de Estudio de Garantías del Gobernado” y después para un encuentro estudiantil con alumnos de Derecho de CENUA, además se dio un espacio para que conocieran la Zona Arqueológica.

IMG_0315 IMG_0333IMG_0355
IMG_0357 IMG_0382
La presentación del libro del Rector, dio inicio a las 11 am y fue acompañado por el Lic. Edgar Neri, docente de esta casa de estudios. De ahí partieron a la Zona Arqueológica de Tula donde conocieron ,los  representativos “Atlantes de Tula” en un clima muy cambiante, que le dio un toque de diversión a la visita. Después en CENUA San Lorenzo se les invitó a probar un platillo típico de la región la “barbacoa” para concluir con el encuentro con alumnos de Derecho de CENUA tocando temas primordialmente relacionados a las Garantías.

En el encuentro estudiantil se dieron cita alumnos de todos los grados de Derecho e incluso egresados, por parte de los alumnos de la UNAM, enriquecieron aún mas alumnas de Colombia con su aportación derivada de las leyes colombianas.
IMG_0415IMG_0436

IMG_0441

Al final se entregaron las constancias a todos y cada uno de los asistentes no sin antes recibir una invitación formal por parte de los alumnos de la UNAM para que alumnos de CENUA visiten la máxima casa de estudios del país y seguir compartiendo ideas y conocimientos.

 

Trayectoria con Calidad

 

admin