Diversas actividades se realizaron en la semana de la ciencia y la tecnología en CETIs 26 de Atitalaquia, donde los alumnos conocieron mas allá del aula. CENUA, fue invitado a impartir una conferencia relacionada a el uso de las redes sociales.

IMG_7084 IMG_7088

Nuevamente el Lic. Leonel García, fue invitado a impartir una conferencia para los alumnos del CETIs de Atitalaquia. La conferencia en esta ocasión fue sobre el tema de “Redes Sociales: su correcto uso” que sin duda es un tema actual y que desafortunadamente, el uso indebido genera violencia, secuestros, robos, bullying y mas problemas, que explicó el Lic Leonel.

Como es característico, la conferencia no solo fue plática, sino que hubo actividades en los que algunos alumnos participaron y les dejó además de risas, reflexión.

CENUA continua con el compromiso de acercar los conocimientos de diversos temas los lugares y personas de la región ya que es importante cooperar para una mejor sociedad.