En días pasados nos visitó la Mtra. Adriana Angélica Martínez Visitadora Regional de la Comisión de Derechos Humanos para acercar a los alumnos su conferencia sobre la Comisión de los Derechos Humanos.

En punto de las 11 am se dieron cita alumnos y egresados para escuchar a la Mtra. Adriana con su conferencia. El tema inició dando a conocer los detalles y actividades de la Comisión y se fue desarrollando con su experiencia en diversos casos que los que le ha tocado vivir. Siempre con la disposición de resolver las dudas que los presentes externaron, aunque desafortunadamente faltó tiempo para hacerlo.

IMG_1660 IMG_1668 IMG_1670 IMG_1692

Cabe señalar que a pesar de ser un tema mas explorado por los perfiles jurídicos, hubo presencia de alumnos y egresados de Psicología.

Al final se le otorgó un reconocimiento y se dejó la posibilidad para regresar a otra actividad similar. Por su parte invitó a los presentes a unirse a la Comisión mediante los convenios que hay para realizar prácticas y/o servicio social, a los cual nos satisface mencionar que algunos de nuestros alumnos de Derecho ya están realizando sus prácticas, poniendo sus conocimientos y aprendiendo siempre con la calidad y confianza de CENUA.