Regresó el Rector Honorario de CENUA, Dr Alberto del Castillo del Valle para traer a un gran abogado, el Licenciado José Luis Conde Durán quien impartió ante alumnos, docentes y abogados que asistieron a CENUA Barrio Alto, un tema de suma importancia y actualidad.

IMG_6782

A las 5 pm inició la conferencia “El Sistema Procesal Penal” que estuvo llena de ejemplos, experiencias y explicaciones claras de una persona que ya ha estado llevando casos mediante este nuevo sistema. También resolvió dudas y mostró algunos videos reales de casos en el que se muestra como se trabaja este nuevo.

IMG_6787

La importancia de traer este nivel de personas y de conferencias, es porque los abogados tienen que tener conocimiento pleno de dicho sistema, ya que en breve entrará en vigor en el Edo de Hidalgo y por supuesto CENUa ya está preparando a los futuros abogados.

IMG_6813

IMG_6806

Agradecemos la presencia del Dr Alberto y del Lic José Luis, a quien le fue insuficiente el tiempo dado la importancia, interés y amplitud del tema. Estamos seguros que pronto lo tendremos de regreso.

Trayectoria con Calidad

admin