IMG_4853CENUA dio fin a las actividades del curso de verano, “Cocinando Momentos Especiales” donde se dieron cita jóvenes con las ganas y la inquietud por la cocina y las ganas de ser y hacer cosas diferentes.

El curso lo dirigió el Chef Luis Vidal y se realizaron diversas recetas deliciosas, como cupckaes, lasaña, mini pizzas, bombones, cheescake entre otras, aunque el curso no solo brindó la oportunidad de aprender a cocinar sino que ayudó a trabajar en equipo, a ser organizados, responsables, limpios e higiénicos y hacer nuevas amistades, en fin todo lo que la Gastronomía brinda.

IMG_4822 IMG_4856

En la parte final se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que tomaron el curso por parte del chef que los dirigió, con un mensaje de seguir preparándose y luchar por lo que les gusta.

Agradecemos la confianza de los padres y el entusiasmo de los participantes y los esperamos en siguientes actividades que CENUA realice siempre pensando no solo en la comunidad universitaria, sino en la sociedad en general.

 

Calidad y confianza

admin

El suicidio

Con el compromiso de reforzar la educación continua de nues...