Con motivo del Día del Abogado, alumnos y docentes de la Licenciatura en Derecho, se organizaron y llevaron acabo algunas actividades para festejar su día.

 

El sábado 12 de Julio en, por la mañana la Lic. Perla Inés López, de Justicia Alternativa de Hidalgo, impartió la conferencia, “Elementos de la Justicia Alternativa” en CENUA Barrio Alto, en la cual los alumnos pudieron aprender procesos y funciones de la misma.

 

Lic Perla López, Ic. Juan Serrano y Lic Juan Falcón

 

Al termino de la conferencia, se realizó un convivio en donde varios de los alumnos dejaron ver su talento en el canto, además compartieron la comida y partieron el tradicional pastel.

IMG_4648

 

IMG_4671 IMG_4686 IMG_4691

Para el miércoles 16, se presentó el Dr Alberto del Castillo del Valle, quien acompañado del Mtro Edgar Santos Neri, dio su conferencia “Los Juicios Orales a la Luz de las Garantías” una visión diferente y real de una persona que ya vivió los juicios orales y expuso la situación real con los inconvenientes que est nuevo sistema presenta. Una conferencia que además, fue transmitida en línea a través de “Twitcam”

IMG_4710 IMG_4732 IMG_4754

Es importante mencionar que las conferencias no tuvieron costo alguno en compromiso con los alumnos y con el público en general ya que las puertas siempre están abiertas.

Por último, se dio a conocer que en el mes de Agosto, se impartirá un diplomado sobre los juicios orales, iniciando el día 22. Lo detalles pronto se sabrán, sin embargo se hace un invitación a quien desee tomarlo.

 

Trayectoria con Calidad

admin