Como cada 20 de Mayo en México, se celebró un día especial el Día del Psicólogo y por supuesto la primera universidad que en Tula ofreció esta carrera no podía pasarlo desapercibido.

IMG_0550IMG_0549

Nos visitó el Dr. Juan Pablo Barreto quien impartió una conferencia de gran reflexión para quienes se dedican o se vana dedicar a la gran labor de psicología.

Dentro de los puntos importantes, el Dr hizo ver como los psicólogos se han dejado ganar terreno por otras áreas, como no han podido en algunos casos resaltar la importancia de su labor y como hay que ejercerla con responsabilidad y acercarla a comunidades que no pueden tener acceso a algún psicólogo.

Dentro de los presentes estuvieron alumnos, egresados, docentes e incluso personas ajenas a CENUA que siempre son bienvenidos.