Como ya se ha hecho costumbre con motivo del equinoccio de primavera y los antecedentes culturales de Tula Hidalgo, se llevó a cabo el Festival Toltequinox que entre otras actividades, se realiza un Certamen para elegir a la Reina Toltequinox.

Por parte de CENUA nuestra alumna Karoline quien estudia la licenciatura en Derecho 2do grado se animó a participar y representó no solo a la Institución sino a la juventud universitaria que busca destacar e involucrarse en diversas actividades.

Alrededor de las 8 pm en el Teatro al aire Libre de Tula dio inicio el Certamen con la presentación de las 8 chicas participantes, entre ellas Karoline que se distinguía por el color verde pero más por su porte y carisma. Se hizo la presentación de cada una de ellas en vestido de “Cocktail” y después con un traje prehispánico donde también les formularon una pregunta relacionada a la historia prehispánica del país.

Esta ocasión el triunfo del certamen no fue para nuestra alumna sin embargo el hecho de haberse animado a participar y todo el esfuerzo, dedicación, ensayos y demás que conlleva un concurso de esta magnitud, la hacen una ganadora y CENUA se siente orgulloso de el excelente papel que realizó.

Mención especial para la ganadora Monserrath quien es hija de la Lic. Ivonne Coordinadora del plantel CENUA San Lorenzo y para los alumnos y docentes que se dieron cita y en todo momento apoyaron a Karoline.

IMG_3526 IMG_3560 IMG_3575

Calidad y confianza