En la búsqueda continua del conocimiento fuera del aula, CENUA invita y abre las puertas a personalidades que con su visión y experiencia aportan a la educación de nuestros alumnos.

En esta ocasión con visitó el Dr Francisco Moreno quien actualmente es Director General de Banco Autofin, quien por invitación de nuestro Rector Honorario Dr Alberto del Castillo del Valle, asistió a impartir la conferencia “Sistema Monetario Mexicano” en CENUA plantel Barrio Alto.

La conferencia se desarrolló con bases históricas con el fin de comprender el sistema económico. Se abordó diversas problemáticas de índole monetaria,  hasta las graves crisis económicas y lo que en su momento las derivó así como la toma de decisiones.

Los asistentes fueron conformados por alumnos y egresados de Administración y Derecho, así como docentes y personas externas.