CENUA lleva mas de 3 años preparando a los abogados en un tema indispensable en la nueva era del sistema acusatorio en México, los Juicios Orales y en 2014 se llevó a cabo el último diplomad,o en esta ocasión coordinado por el Rector Dr. Alberto del Castillo del Valle.

IMG_9020 IMG_9025

Los días viernes y sábados a partir de Septiembre y hasta Diciembre que concluyó, los alumnos que en su mayoría fueron exalumnos de CENUA junto con personas externas, pudieron conocer no solo el nuevo proceso sino, casos reales que traían los  ponentes que con su preparación y sobre todo experiencia brindaron.

Este diplomado fue muy enriquecedor ya que entre las personas que lo impartieron, hubo abogados autores de libros, abogados que ya llevan casos del Edo de México y de Chihuahua y por supuesto el Dr. Alberto del Castillo.

Cabe destacar que cada sábado los alumnos pudieron convivir y deleitarse con el desayuno que el Chef Luis Vidal y su equipo prepararon ya que todo se llevó a cabo en el plantel CENUA San Lorenzo.

Para el cierre del Diplomado, se convocó a los alumnos a una ceremonia en la que estuvieron presentes la Lic. Soledad Angélica García Directora Académica, el Lic Leonel García y la Lic. Ivonne Castillo así  disfrutaron de un video donde se repasó su vivencia en el curso, escucharon también palabras de las autoridades, recibieron sus diplomas, brindaron y compartieron unos ricos bocadillos.

IMG_9061IMG_9055

Así se cierra un capítulo mas de los diplomados en 2014 pero solo para dar paso a mas de estos en este año.