La labor de educación continua en la universidad es importante, ya que se refuerzan y se aprenden de diversos temas con la visión y experiencia de gente profesional y experta en su área.

Así es como el sábado 20 de febrero CENUA presentó la conferencia “Estrategias de Competitividad en el Siglo XXI” por el Mtro. Rafael Rodríguez, la cual fue dirigida a los alumnos y exalumnos, además de personas en general, del perfil económico y administrativo.

IMG-20160225-WA0007 IMG-20160225-WA0005

Los asistentes pudieron conocer como se mueve el mundo empresarial en la actualidad y como hacer frente a las adversidades que se presentan en los negocios, enfocándose a las áreas de oportunidad entre otros importantes temas.

Agradecemos la asistencia y seguiremos con el compromiso de actualizar y reafirmar mediante estas actividades, la preparación de nuestra comunidad universitaria.

Calidad y confianza