Comprar entrada

En el esfuerzo continuo para dar a nuestros alumnos y abogados en general diversas opciones, en las que puedan reforzar y actualizar sus conocimientos, CENUA y Ediciones Jurídicas Alma S.A de C.V. convocan al curso de actualización en “Amparo en Materia Penal”

Será impartido por el Doctor en Derecho ALBERTO DEL CASTILLO DEL VALLE profesor de la Facultad de derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Instituto Nacional de Ciencias Penales, Rector honorario de Centro Universitario Allende (Tula de Allende, Estado de Hidalgo), autor de diversos libros jurídicos en materia de amparo y abogado postulante.

• Objetivo del curso: analizar la aplicación practica de la Ley de Amparo en el juicio de amparo en materia penal vinculándolo con las disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales.
  • Dirigido a abogados postulantes, funcionarios judiciales y estudiantes de Derecho.
  • Horario: miércoles, de las 17:00 a las 21:00 horas, con quince minutos de intermedios de receso en cada sesión.
  • Inscripciones: depósito en la cuenta 4019679 (Scotiabank, Ediciones Jurídicas Alma, S.A. de C.V.) y envío de la fiche de depósito al correo electrónico alma0226@hotmail.com
  • Cupo limitado de trece personas.
  • Se entregara constancia con el cien por ciento de asistencia.

curso-rector