Comprar entrada

Se acerca una de las temporadas más esperadas por niños y jóvenes, las vacaciones de verano. Las semanas en que pueden distraerse un poco de la rutina diaria de la escuela, donde pueden jugar y divertirse, pero también es importante aprovechar el tiempo para que desarrollen actividades que les deje una enseñanza y así aprovechen su tiempo.

Los cursos de verano son una excelente oportunidad para que aprendan, convivan, desarrollen habilidades y también los padres puedan realizar sus actividades seguros de que sus hijos estarán en buenas manos.

Pensando en esto, CENUA ofrece y convoca al curso de verano “Cocinando Momentos Especiales” dirigido a niños y jóvenes de 12 a 18 años; donde aprenderán a hacer: Muffins, Chessecake, Brownie, Enjambres, Bombones, Pizza, Lasagna. De la mano de los chefs de CENUA en el plantel San Lorenzo (Av. Nacional 125 col. San Lorenzo, Tula de Allende, Hidalgo)

Inicia lunes 11 de julio termina viernes 22 de julio. Los días y horarios son: lunes, miércoles y viernes de 9 am a 12 pm Inversión.- $1,500.00 SE INCLUYE: INSUMOS, RECETARIO DE TRABAJO Y MANDIL

Importante inscribirse antes del 25 de junio ya que el cupo solo es de 16 lugares.