Comprar entrada

Como parte de la formación continua y la labor de complementar la enriquecer los conocimientos de alumnos y sociedad en general, CENUA abre diversos diplomados. En esta ocasión para el perfil administrativo. El Diplomado en Dirección Estratégica es una excelente opción para alumnos, exalumnos, docentes y personas externas, relacionadas al ámbito administrativo e empresarial, que les permitirá conocer y profundizar en el manejo de recursos humanos, financieros, de mercados y más y como enfocarlos hacía los objetivos planteados, todo esto para cimentar el desarrollo.

Como ya es costumbre, en los diplomados que se imparten esta casa de estudios, se caracterizan por la calidad dese el diseño del mismo y de los instructores, además este diplomado se trabajará en conjunto con la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM quienes brindarán conferencias y se realizarán visitas a empresas reconocidas, lo que dará una visión mas real de los temas.

Con el fin de acomodar mas a los tiempos de los interesados, el Diplomado se impartirá los sábados de 8:00 a 15:00 hrs. en CENUA San Lorenzo (Av. Nacional 125 Col. San Lorenzo, Tula de Allende, Hidalgo) y por supuesto con un costo accesible.