Comprar entrada

Cada año CENUA ofrece diplomados de sus diversas licenciaturas con fines de titulación y de educación continua. En esta ocasión llega el turno para Psicología con un diplomado que se ha estado solicitando y que permitirá a los alumnos, conocer las nuevas metodologías en la atención psicológica.

En esas nuevas metodologías, lograr el bienestar mediante un cambio preciso y rápido se ha vuelto fundamental, especialmente por los estilos de vida que actualmente llevamos. Las personas buscan soluciones que sean realmente eficientes y eficaces para el tratamiento de sus problemas. De este modo, para lograr que las intervenciones sean así, lo mejor es partir de un buen diagnóstico, en cualquiera que sea el ámbito de aplicación de la Psicología.

Este diplomado lo diseña e imparte el Lic. Jesús Daniel González, se impartirá en CENUA San Lorenzo los sábados de 8 am a 4 pm iniciando el 1 de octubre, en total serán 9 sesiones que se programa terminar el último sábado de noviembre.

Está dirigido a alumnos, exalumnos, docentes y psicólogos en general.

La inscripción requiere llenar un ficha y realizar el pago de $5000.00. en lo posterior se realizarán 2 pagos cada uno de $2700.00 los días 15 de octubre y 5 de noviembre, que dan un total junto con la inscripción de $10,400.00