Comprar entrada

El trabajo de Educación Continua da la oportunidad para alumnos, exalumnos, docentes y público en general de seguir preparándose y capacitarse en ciertas áreas de las diversas licenciaturas que ofrece CENUA.

Como cada año, el primer Diplomado con el que se inicia es para Gastronomía. En esta ocasión el tema que en general fue el más solicitado es “Pastelería y Repostería” donde los alumnos conocerán entre otros temas: Pastelería contemporánea. mousse, flanes,gelatina floral, fondant,técnicas de decoración entre muchos otros. Para esto 2 de los mas reconocidos Chefs de CENUA lo impartirán comienza el Chef Oscar Becerril y la segunda parte será impartida por el Chef Dalil Razo Ayala.

El diplomado se impartirá en CENUA San Lorenzo (Av Nacional 125, Col San Lorenzo Tula de Allende, Hgo. ) e inicia el viernes 17 de Abril en un horario de 8:00 a 14:00 hrs. terminando el día 30 de Mayo. Es importante recordar que los diplomados en Gastronomía son prácticos.

La inversión total es de $11,700.00 y se dividen en tres pagos, el primero de inscripción de $5700 y 2 parcialidades de $3000 una el 25 de Abril y la última el 16 de Mayo, el pago ya incluye la materia prima y es importante recordar que el cupo se limita a 16 lugares.

Para cualquier duda puedes comunicarte al 773 73 2 74 10 o escribir a informes@cenua.edu.mx

cartel-diplomado-pasteleria-web