Comprar entrada

Llegó nuevamente el turno de Diplomado para el área de Derecho, por lo que Centro Universitario Allende abre convocatoria para ingresar al diplomado denominado “Juicio Oral y Amparo en Materia Penal”

Bajo la coordinación del Dr Alberto del Castillo del Valle Rector Honorario y la participación de destacados abogados que con su preparación y experiencia, ofrecen impartir un diplomado de nivel como lo necesitan en su formación los abogados en la región.

El tema del juicio oral es un tema nuevo e importante, del que todos los abogados en la actualidad necesitan preparación y conocimiento, por eso CENUA vuelve a ofrecer este diplomado que, como cada uno de los que se ofrecen en la labor de formación continua, cumplen con las expectativas.

El inicio para dicho diplomado es el día 27 de Agosto y el termino para el 20 de diciembre del 2014, se impartirá viernes de 17:00 a 20:00 hrs y sábados de 8:00 a 14:00 hrs. en el plantel CENUA San Lorenzo ubicado en Av. Nacional 125, col San Lorenzo, Tula de Allende Hgo.

Para apartar lugar se realiza una inscripción de $1,750.00 es importante te reposrte y apartes tu lugar ya que el diplomado tiene cupo limitado.

Para mas detalles recibimos sus llamadas al (773) 73 259 34 y 100 34 85 o al correo informes@cenua.edu.mx

 

diplomado-juicios-1