Comprar entrada

Psicología es una carrera en la que siempre hay algo nuevo que aprender, porque siempre habrá personas nuevas con nuevos problemas que ayudar a resolver y en Centro universitario Allende los tenemos presente.

En este 2015 en el trabajo de Educación Continua y con el fin de proporcionar a nuestros alumnos, egresados y psicólogos en general una nueva opción de actualizarse, se convoca a cursar el Diplomado “Modelos de Intervención Psicoterapéutica” que será coordinado e impartido por el Dr Juan Pablo Barreto Sánchez a partir del próximo 17 de Octubre del año en curso, los días sábados de 8:00 a 16:00 hrs.

El objetivo de dicho diplomado es proporcionar al estudiante conocimientos generales sobre psicoterapia, así como los conocimientos teóricos y técniscos que posibiliten el desarrollo de habilidades en la aplicación de algunas terapias específicas.

El costo total es de $9,800. que se dividirá en una inscripción y 2 parcialidades. Es importante recordar que ya están abiertas la inscripciones y el cupo es limitado.

A continuación, dejamos el temario:

Programa General

A) ASPECTOS GENERALES DE LA PSICOTERAPIA