El Centro de Integración Juvenil (CIJ), es una institución preocupada por las personas que son vulnerables a las adicciones, con diversas campañas y asesorías, realiza un noble labor, que sin las personas que ayudan ya sea por prácticas, servicio social o de manera voluntaria, sería casi imposible.

IMG_7134 IMG_7142

El pasado 30 de Octubre el CIJ Tula realizó una ceremonia donde se reconocieron a los voluntarios, además entregaron material didáctico a la Universidad Nuevo México, pero lo mas sobre saliente y digno de compartir para CENUA, fue la entrega de un reconocimiento especial al “Voluntario del Año” el cual se hace acreedor la persona con mayor disposición, profesionalismo, apoyo que brinda, en pocas palabras la mas destacada. Este año el reconocimiento fue para Shari Yavriela Pérez Morales quien es exalumna de Psicología de CENUA.

CENUA acompañó por medio del Lic. Luis Francisco Galván Coord de Promoción y Publicidad en representación de la Lic Soledad Angélica García Directora de CENUA quien estuvo en el presidium junto con el Lic Oliver Director de Nuevo México y la Psic. Liette Barrón Dir. de CIJ Tula, entre otras personalidades.

Además de su reconocimiento, Shari fue premiada con una beca para asistir al Congreso Internacional sobre Adicciones que se llevará a cabo en Cancún Quintana Roo en próximo días

Es así como CENUA demuestra que la preparación integral de los alumnos los hace sobresalir en su vida profesional y esto conlleva muchas satisfacciones no solo para ellos sino para su universidad.