La Universidad Tecnológica Tula-Tepeji (UTTT) fue sede nuevamente de la expo “Vas a Mover a México, donde casi un millar de alumnos de diversas preparatorias próximos a egresar, registrados en el programa Prospera (antes Oportunidades) se dieron cita para conocer diversas opciones para continuar sus estudios y conocer algunas empresas para trabajar.

Al evento estuvieron representantes de universidades encabezados por el Rector Mtro Leo Dan Portés, el Director de Programa Prospera en Edo Lic. Antonio Lechuga, el Director del IHEMSYS Mtro Rolando Durán entre muchos otros directores de preparatoria y empresas.

CENUA por su parte, fue considerado dentro de las opciones educativas mas destacadas de la región y se le ofreció un espacio donde se colocó un stand con información y bocadillos. Quien comandó esta ocasión fue el Chef Luis Vidal que junto con sus alumnos de séptimo y primero de Gastronomía, armaron un gran espacio, que fue de los mas visitados dado que las personas podían escuchar información de la primera universidad de Tula, además de probar algunos bocadillos y bebidas que prepararon los chefs y también, ver la demostración de tallado en frutas.

CENUA agradece la consideración y espacio que la UTTT brindó para dar a conocer no solo la oferta educativa, sino el trabajo que realizan los alumnos y continúa hacía un objetivo común junto con muchas instituciones con las que existe vinculación, que es dar a los alumnos mas oportunidades.