Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de Marzo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo en su plantel Tula, realizó un Foro.

IMG_0255IMG_0258IMG_0274

La cita fue en el plantel ubicado en la Colonia Iturbe, donde a las 11:hrs se empezaron a reunir alumnas, docentes, personal administrativo, madres e invitadas especiales, dentro de las que estaba la Directora de CENUA, quien fue parte de las panelistas de Foro y alumnas de Gastronomía.

IMG_0276 IMG_0283 IMG_0287 IMG_0288

Antes de iniciar el Foro, hubo una intervención artística que deleitó a las presentes para así iniciar con las mujeres que con su experiencia respondieron a las preguntadas ya formuladas y también las que surgieron del público. Cabe destacar que la participación de CENUA fue de las mas reconocidas. Dentro de las panelistas se encontrabas mujeres de otras instituciones educativas y del DIF de Tula.

Además de la presencia en el foro, las presentes pudieron degustar unos ricos “Cupcakes” y una “Piña Romántica2 que prepararon los chefs y apreciar un tallado de Arte “Mukimono” con motivo del Día de la Mujer.

IMG_0295IMG_0296IMG_0299IMG_0303

Es así como CENUA festejó con las mujeres del COBAEH su día, gracias a la invitación y confianza de las autoridades del plantel por dejar un espacio en el que CENUA brindó no solo apoyo sino una muestra de calidad.