Una dura visita en el futbol varonil se llevó a cabo, donde la Preparatoria de Mangas de Tezontepec recibió a CENUA, en el campo de futbol ubicado en esa localidad.

Las acciones iniciaron alrededor de las 2:30 pm con un buen juego por parte de nuestro equipo, lo que llevó a irnos adelante 2 goles a 0 y varias aproximaciones entre ellas un balón de Alan al poste. Así el primer tiempo quedó 2 a 1 a favor.

En el segundo tiempo se tuvo que ajustar la alineación debido a una lesión de Jesús y del Licenciado Juan Serrano lo que descontroló el cuadro, aún así se tuvieron aproximaciones como un tiro libre de Eleuterio que sacó el portero y remates de Roberto.

IMG_3512 IMG_3518

La alineación estuvo conformada por alumnos y docentes de Gastronomía, Derecho y Psicología en esta ocasión

Al final el marcador no favoreció simplemente así es el futbol, pero el equipo está listo para enfrentar a su siguiente rival y seguir demostrando también en la cancha la calidad y confianza de CENUA. agradecemos también a las alumnas que fueron a apoyar al equipo.