Llegó otro festejo al maestro en su día. Decenas de maestros CENUA se dieron cita en punto de las 3 pm en conocido restaurant de Tula, donde compartieron la comida y pudieron convivir de una manera diferente, sin las prisas y presión de la rutina.

IMG_2777

Encabezados por la Directora Lic. Angélica García Arrieta y el Lic. Leonel García además del personal administrativo de CENUA, inició la comida con menú amplio a elegir, para dar paso a la “partida del pastel” que simbólicamente realizaron en representación de todos los docentes la licenciada Lorenza, Lic Yenisey, Lic. Orlando, Ing. Victor Pablo y Lic Juan Mejía. Después algunos docentes tomaron la palabra agradeciendo y refirmando el compromiso con los alumnos de CENUA. Hubo quien aprovechó el micrófono para entonar algunas canciones, como los licenciados Juan Serrano y Edgar Neri para animar el ambiente.

IMG_2806IMG_2901

Por parte de CENUA, además de la comida, se les regaló a todos lo docentes un presente, que se realizó bajo la dinámica de pasar uno de ellos y elegir a quien le entregaría su regalo, esto fomentó el conocerse mejor y el estrechar el compañerismo entre todos.

IMG_2943

Al final el Lic. Leonel dirigió una palabras a nombre de todo CENUA reconociendo la labor que hacen los maestros de la institución y el compromiso que tienen, lo cual se ve reflejado en los profesionales exitosos que egresan de la universidad.

 

Trayectoria con Calidad

 

admin