Uno de los diplomados mas esperados para los alumnos y egresados de Derecho, es el Diplomado en Juicios Orales, un tema que en la actualidad todos los abogados necesitan conocer, ya que en Hidalgo entrará en vigor este nuevo sistema a partir de Octubre en algunos municipios incluyendo Tula. Por supuesto CENUA les brinda la posibilidad de conocer y actualizarse en dicho tema.

Alrededor de 25 alumnos, se dieron cita este miércoles 27 de Agosto, para comenzar este Diplomado que tendrá fin en el mes de Diciembre y junto con el Coordinador del mismo el Dr. Alberto del Castillo del Valle, Rector Honorario de CENUA, quién impartió la primera sesión, llena de buen ánimo, de muchas experiencias y conociemiento de una persona tan destacada como lo es nuestro Rector .

El viernes 29 de Agosto continuaron las actividades. En esta ocasión tocó el turno al Mtro Gerardo Urosa que con su amplia trayectoria experiencia laboral y docente en instituciones como la UNAM e INACIPE además de ser autor de diversos libros del ámbito jurídico, compartió con los alumnos la segunda sesión del diplomado.

Cabe señalar que el diplomado les permite a los alumnos convivir y compartir un delicioso desayuno que el Chef Luis Vidal les preparará los sábados. Todo esto en conjunto sigue formando a los abogados más destacados en Tula.