Nos visitó el Mtro Rafael Aparicio, quien impartió la conferencia “Experiencia del Cliente como piedra Angular en la Creación de Ventajas Competitivas” una conferencia que expuso como el enfoque de la mercadotecnia, actualmente ha cambiado y el cliente es la pieza principal.

Dicha conferencia se llevó a acabo en CENUA Barrio Alto, donde desde Puebla y con la experiencia de trabajar en una gran empresa como Volkswagen, el Mtro Rafael Aparicio explicó como se trabaja actualmente en el ámbito mercadológico, como usan las nuevas herramientas, la tecnología, la redes sociales y más. Todo ante un salón lleno de alumnos, exalumnos, docentes y gente externa que atendió la invitación.

IMG_0115 IMG_0121

Sin duda alguna, CENUA inició con pie derecho este 2015 en el trabajo de educación continua con esta conferencia que dicho sea de paso, se brinda con el fin de apoyar el conocimiento y visión de nuestra comunidad. Así que les adelantamos a todos  que estén al pendiente porque vienen mas eventos.

IMG_0142IMG_0132

Tayectoria con Calidad