La doctora María Eugenia Estrada Noble quien cuenta con amplia experiencia académica y profesional, además de ser autora de libros, se presentó en CENUA para impartir su conferencia Integración de la Voluntad en el Desarrollo Humano.

En punto de las 5 pm inició su presentación ante alumnos, exalumnos y personas ajenas a CENUA pero que los reunió el interés por aprender y conocer más sobre temas relacionados a la Psicología humanística, ya que la Dra venía representando al Instituto Carl Rogers especializado en estos temas. No solo la Doctora logró hacer comprender como la voluntad del ser humano influye en su vida diaria, sino que logró motivar  a los asistentes a que puedan cambiar algunas actitudes.

IMG_3402 IMG_3384

Al finalizar se hizo entrega de un reconocimiento bien merecido y ofreció algunas maestrías que instituto que representa como alternativa a los psicólogos que buscan seguir estudiando. Así quedó demostrado una vez más el compromiso de CENUa por traer personas de calidad y refrendar los vínculos con diversas instituciones.

Calidad y confianza