Es muy importante que los alumnos tengan durante su estancia en CENUA,  la posibilidad de tener conocimientos en base a otras experiencias, a otra visión otra forma de trabajo etc. es por eso que se realizan conferencias con personas expertas en las diversas áreas afines a las licenciaturas.

IMG_6389

Esta ocasión fue el turno para la licenciatura en Derecho con la conferencia “Audiencia de Control de Detención” por el Juez Leonardo Fragoso Cruz quien minutos después de las 6 pm en CENUA Barrio Alto inició ante un salón lleno.

IMG_6391

Entre otro temas, dejó ver la diferencia entre el “tradicional” y el nuevo sistema procesal apoyando su plática con diversos ejemplos que su amplia experiencia le ha dejado.

Seguramente tendremos de nuevo la visita del Juez Leonardo Fragoso, ya que a pesar de la duración, no fue suficiente para abarcar un tema tan amplio e interesante, además de actual.

 

IMG_6401

 

A la conferencia asistieron alumnos, egresados, docentes y abogados externos quienes se levaron un conocimiento más y por supuesto un buen “sabor de boca”. Así se sigue demostrando porque CENUA, tiene una trayectoria con calidad que ninguna universidad en Tula, ha podido igualar.

admin