Es muy importante que los alumnos tengan durante su estancia en CENUA,  la posibilidad de tener conocimientos en base a otras experiencias, a otra visión otra forma de trabajo etc. es por eso que se realizan conferencias con personas expertas en las diversas áreas afines a las licenciaturas.

Esta ocasión fue el turno para la licenciatura en Derecho con la conferencia “Audiencia de Control de Detención” por el Juez Leonardo Fragoso Cruz quien minutos después de las 6 pm en CENUA Barrio Alto inició ante un salón lleno.

Entre otro temas, dejó ver la diferencia entre el “tradicional” y el nuevo sistema procesal apoyando su plática con diversos ejemplos que su amplia experiencia le ha dejado.

Seguramente tendremos de nuevo la visita del Juez Leonardo Fragoso, ya que a pesar de la duración, no fue suficiente para abarcar un tema tan amplio e interesante, además de actual.

A la conferencia asistieron alumnos, egresados, docentes y abogados externos quienes se levaron un conocimiento más y por supuesto un buen “sabor de boca”. Así se sigue demostrando porque CENUA, tiene una trayectoria con calidad que ninguna universidad en Tula, ha podido igualar.