Durante el Diplomado en Juicio Oral Mercantil, se llevó a cabo una actividad en la que los alumnos simularon un juicio oral en el ámbito mercantil con la característica de realizarse ante Jueces reales y un Secretario de Acuerdos.

Los alumnos del Diplomado prepararon su caso hipotético para desarrollarlo y hacer una simulación exacta de un juicio oral mercantil real con los jueces Lic Marco Antonio Crespo Juez Décimo del Juzgado de Proceso Oral Civil, Lic Gloria Ortiz Juez sexto de Juzgado de Proceso Oral Civil y Lic Roberto Landa Srio de Acuerdos del Juzgado Décimo quienes lo atendieron y resolvieron.

IMG_1167 IMG_1172

Como era de esperarse en éste proceso de aprendizaje, los alumnos incurrieron en algunos errores, pero quien mejor que lo jueces que continuamente deliberan en estos asuntos y están al día en estos temas y sus actualizaciones, para corregir hasta el más mínimo detalle.

Fue una día mas largo de lo normal pero el tiempo “paso volando” y valió la pena, por los consejos, anécdotas y aprendizaje que las personalidades que visitaron CENUA dejaron.