Llegó un día muy especial, en el que cada año, CENUA festeja y oficialmente deja una nueva generación de personas que tuvieron la confianza y la decisión de estudiar en una institución que durante su estancia no solo los preparó, sino que los apoyo para poder crecer.

IMG_5953 IMG_5971 IMG_5972
IMG_5982IMG_5994

Minutos después de las 5 pm, inició la Graduación 2014 donde decenas de alumnos de las licenciaturas en Derecho, Psicología, Gastronomía y Administración de Empresas además la Maestría en Administración de Negocios, se dieron cita junto con familiares y amigos. También estuvieron presentes,en el presidium, personas que le dieron realce al evento entre ellos la Directora Académica Lic. Soledad Angélica García, el Contador Tomás García Director Adminsitrativo, la Mtra Lilia Ivonne Castillo Coordinadora de CENUA San Lorenzo, Mtra Jennyzei Rufino y Lic. Juan Serrano catedráticos de Derecho, Lic Sonia Álvarez catedrático de Psicología, Ing. Victor Pablo Reyes catedráticos de Administración de Empresas y el Chef Dalil Razo catedrático de Gastronomía.

IMG_5973

Por ser evento oficial y de relevancia se inició con los honores a la bandera por la escolta conformada por alumnos destacados de CENUA, después se dio paso a la presentación de la personalidades y el mensaje por parte de nuestra Directora. La primera entrega de reconocimientos fue para los alumnos de Derecho, se continuó con Administración de Empresas, Psicología y Gastronomía. También se entregaron sus reconocimientos a los alumnos de Maestría en Administración de Negocios y alumnos del Diplomado en Administración Estratégica.

Los momentos emotivos, fueron parte de los alumnos Anny Estrada y Juan Cervantes, quienes a nombre su generación de Licenciatura y Maestría respectivamente, dirigieron su mensaje.

Además se realizó la entrega de un reconocimiento especial a la alumna de Derecho Miriam Mónico por su destacada participación en el Debate Político Juvenil 2014 celebrado en Pachuca, Hgo.

IMG_6066

La parte artística corrió a cargo de la exalumna Betzabeth Meza quien interpretó 2 canciones con lo cual amenizó la tarde.

IMG_6052

Para cerrar la Lic Angélica García dirigió un mensaje final y dio formal clausura al ciclo, dando paso a las muestras de gratitud, abrazos, fotos y festejo bien merecido.

Así se cierra un capítulo mas, pero sin olvidar que CENUA es y será siempre su universidad y que eligieron bien, eligieron trazar su trayectoria con calidad.

IMG_6109IMG_6119IMG_6106

 

 

 

admin