Presidencia Municipal de Tula a través de la Dirección de Turismo del Municipio, convocan con motivo de la Fiestas Patrias, al concurso “Señorita independencia” que en la edición 2015 tuvo la participación de 8 jóvenes, una de ellas Mireya, alumna de 1er cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho de CENUA.

El Certamen se llevó a cabo en conocido salón en Montecillo, donde el formato fue una cena, show cómico y baile, por supuesto la parte estelar que fue la pasarela y presentación de las candidatas, para dar paso a la elección y coronación de la nueva Señorita Independencia 2015 y sus princesas, una de ellas Mireya.

Mireya lució 2 vestidos, uno en el color rosa que fue el representativo de ella y un vestido blanco, representando al estado de Jalisco, ambos los portó con elegancia. Su presentación y la pregunta que le tocó responder lo hizo de manera correcta y con seguridad. Cabe señalar que también fue de las candidatas que más porras llevaba.

IMG_1207IMG_1213

En la deliberación se dio a conocer que era la representante de Miss Fotogenia 2015 de cual CENUA está orgulloso como de todos los alumnos que destacan en cualquier actividad extra escolar. La coronación la realizó la Lic Angélica Hernández Arrieta y personal de Presidencia.

Sabemos que llevará dignamente su cargo mientras se prepara en nuestras aulas para ser una destacada abogada, con la calidad y confianza de CENUA.