El periodo de prácticas, es parte de la formación del alumno donde se desenvuelve en las empresas o instituciones relacionadas a su carrera, esto con el fin de poner en práctica lo aprendido en aula y por supuestos conocer su licenciatura en el ámbito real.

Dicho periodo permite al alumno medir sus conocimientos, sus aptitudes y hasta actitudes. Precisamente lo que alumnas de Psicología viven mientras cumplen con sus prácticas en el Centro de Salud de Tula. Ahí han desempañado diversas actividades pero sin duda una de las mas importantes es la asesoría psicológica a pacientes con diversas problemáticas.

También es de destacar su participación en la inauguración del “Grupo Psicoeducativo para Familiares y Pacientes con Trastornos Mentales” donde participan nuestras alumnas de licenciatura en Psicología CENUA‬ Karen Mayela Ramírez y Brissa Yared Barrera, que se llevó a cabo este 27 de abril en el Centro de Salud Tula.

En el presidium con autoridades de la Secretaría de Salud y en representación de la universidad, estuvo presente la Coordinadora de CENUA San Lorenzo, Lic Lilia Ivonne Castillo.

Enhorabuena a nuestras alumnas de ‪‎Psicología‬ y a seguir demostrando la calidad.