Previo al inicio de clases, CENUA lleva a cabo un breve curso donde se dan a conocer detalles del inicio de clase, así como las personas responsables de las diferentes áreas administrativas y sus funciones.

A las 11 am se citaron a los alumnos de nuevo ingreso, con mucho ánimo y expectativa pasaron a cada una de las 3 aula asignadas para tomar el curso y poder conocer aspectos relacionados al inicio de clases este 1 de Septiembre.

En esta ocasión se programó un curso muy rápido que terminó con la aplicación de la prueba psicométrica para que al termino pudieran convivir y disfrutando de los bocadillos que el Chef Luis Vidal preparó especialmente para esta ocasión.

Así es como CENUA preparó a los alumnos de nuevo ingreso quienes decidieron elegir la trayectoria con calidad que solo esta institución puede ofrecer.