Una de las clases en la que los alumnos de Gastronomía realizan investigación, se documentan, repasan y ponen en práctica todo lo aprendido en la Licenciatura es “Seminario de Tesis” que en esta ocasión les impartió la Licenciada Soledad Angélica García.

IMG_5396

Durante el cuatrimestre se pudo ver a los alumnos en la biblioteca, en Internet y demás lugares donde encontrar información relacionada a su proyecto final. Los equipos estaban conformados por 2 y 3 alumnos cada uno y eligieron un tema que desarrollaron durante los 4 meses, para que en la última clase se realizara su presentación final.

 

La presentación se llevó a cabo en CENUA Barrio Alto y Como parte de las personas que evaluaron los proyectos, estuvo el Mtro Dario Salazar, quien revisó la metodología y realizó algunas preguntas a los alumnos, todo en presencia de familiares los mismos.

Hubo momentos emotivos al tomar al ceder la palabra a los alumnos para que externaran su sentir con sus padres y éstos a su vez a sus hijos.

IMG_5416IMG_5420

Al final cada equipo presentó su trabajo de manera real con la comida y bebida expuesta minutos antes. También todos los asistentes pudieron degustar unos ricos bocadillos que el Chef Luis Vidal preparó.

 

IMG_5440

admin