Expertos de CENUA, analizaron la situación y las alternativas que podemos tomar ante una situación de crisis económica como la que regularmente vivimos en el país.

El pasado viernes en nuestro plantel CENUA San Lorenzo, se dieron cita la L.C. Rocío Zuñiga, el Ing. Victor Pablo, el Mtro. Ismael Acevedo. el Lic. Eder Iván y la L. E. Lilia Ivonne quien moderó el panel Ante la Crisis ¿cómo protegernos? Donde los expertos de acuerdo a su perfil, su visión y experiencia dialogaron en dicho tema, que fue muy enriquecedor ya que se contó con diversas opiniones.

IMG_4770 IMG_4777 IMG_4793

Dentro las conclusiones que se pudieron dar, fue que la crisis es regularmente algo presente en nuestro sistema económico, que es un momento de oportunidad y también se hicieron recomendaciones para el manejo del dinero, principalmente de los créditos. También hubo tiempo para responder las dudas de los asistentes que tuvieron también mucha participación.

Cabe señalar que se contó con la asistencia de casi 50 personas entre ellas alumnos de Administración, Desarrollo Empresarial, Gastronomía, exalumnos, docentes y personas externas.

Al final se dio un merecido reconocimiento a los panelistas y se dejó la invitación para seguir realizando este tipo de actividades.

Calidad y confianza

El suicidio

Con el compromiso de reforzar la educación continua de nues...