La labor de un estudiante de Psicología no podría ser integral sin el acercamiento real con las personas en sus diferentes contextos y esto es valorado y en gran parte fomentado por los maestros de la Institución.

En días pasados alumnas de Psicología guiadas por su maestra Gabriela Castro, realizaron un taller denominado “Juguemos a Aprender Valores” dirigido a niños de entre 5 a 12 años y los cuales asistieron una veintena, todo en las instalaciones del Centro Universitario Allende.

IMG_3062 IMG_3043

En punto de las nueve se dio inicio con un desayuno y la presentación por parte de la Maestra Gaby, para dar paso a diversas actividades como jugar, pintar, adivinar animales, ver videos educativos y hasta teatro guiñol, siempre enfocando el aprendizaje hacia los valores principalmente, respeto, honestidad y autoestima.Los niños también pudieron expresar su sentir y acontecer diario con respecto a los valores mencionados y como los ponen en práctica.

Al filo de las 12 se concluyó con la entrega de constancias que acreditaron que los niños tomaron el taller así como para las alumnas y docente que en todo momento estuvieron al pendiente, además destacar que todo fue organizado y ejecutado por ellas.

Calidad y confianza