El Doctor Alberto del Castillo del Valle, Rector Honorario de Centro Universitario Allende, sumó un éxito mas a su vida profesional al concluir otra Maestría, la cual curso en el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) por medio tesis, aprobando su examen profesional con mención honorífica.IMG_6522 IMG_6527

En punto de las 5 de la tarde, dio inicio la defensa de la tesis ante cinco sinodales, todos destacados abogado, entre ellos el Dr. Humberto Manuel Román, Dr Luis Rodríguez Manzanera, Dr Fernando Corona del Valle entre otros. Depués de casi 2 horas, las cuales fueron muy enriquecedoras para los mas de 50 asistentes, el sínodo decidió aprobar con mención honorífica al Dr Alberto del Castillo, para dar paso a la lectura del Acta y toma de protesta correspondiente.

En representación de CENUA asistieron el Mtro. Edgar Santos Neri, Contador Tomás García, el Lic. Leonel García, Lic. Luis Francisco Galván, el Chef Luis Vidal y el alumno Antonio Cruz, éstos dos últimos prepararon unos deliciosos bocadillos que encantaron a los presentes.

CENUA felicita y se enorgullece del Dr Alberto del Castillo, poniéndolo como ejemplo de aprendizaje, superación y estudio para los alumnos no solo de Derecho, sino de todas la licenciaturas y maestría.